Sobre Nosotros

Inversiones Negocios Inmobiliarios es un emprendimiento comercial enfocado en el rubro bienes raíces. Fue fundada el día 16 de julio del año 2004 por el Señor Martín M. Ibáñez, quien posee una trayectoria y experiencia de mas de 10 años en el rubro negocios inmobiliarios.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo un trato directo y personalizado, manteniendo con ellos una relación transparente y confiable.

Ponemos a su alcance una cantidad de ofertas de inmuebles ilimitadas, ya que a través de nuestro intermedio podrán visitar y conocer inmuebles ofertados de todas las inmobiliarias de la ciudad y alrededores; como así también una base de datos organizada, actualizada a diario y accesible de nuestros propios inmuebles en oferta.

Somos una empresa integrante de la Cámara de Empresa y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe, como socio Número 178.

Por eso Inversiones Negocios Inmobiliarios es un recurso eficaz para aquellas personas o empresas que requieran de un servicio transparente, serio y responsable, para la concreción de negocios inmobiliarios.

Nuestros valores hacia los clientes

Rentabilidad de su negocio – Honestidad – Respeto – Lealtad – Cumplimiento – Compromiso – Responsabilidad – Eficiencia – Discreción